HISTORIA

Durante más de 50 años, hemos sido inspirados por la industria de alimentos. Desde nuestro origen hasta la actualidad, mantenemos fieles a  nuestra tradición y compromiso: Entregar materias primas para alimentos y bebidas con la mayor calidad y confiabilidad.

Te invitamos a conocer nuestra historia en nuestra línea de tiempo.

1951-Inicios

Sabores Cosco de Centroamérica, S.A. de C.V. es una empresa salvadoreña, fundada en 1951 por Ricardo Gutiérrez Trabanino (Q.E.P.D.) y su esposa Juana Olmedo de Gutiérrez (Q.E.P.D.), cuyo inicio se ve marcado con  la representación de diversas fábricas extranjeras, provenientes de Estados Unidos, Europa y América Latina.

1 9 5 1

1959-Formulando

Oficialmente representamos a "Cosco International Corporation" desde 1959, especializándonos en formular sabores y aromatizantes para productos alimenticios.

1 9 5 9

1975-Franquicia

En 1975 se hace posesión de la franquicia avalada por Cosco International Corporation.

Se comenzó a ofrecer a nuestros clientes los productos que anteriormente eran necesario importar. Complementando la operación de producción local,

se empezaron a desarrollar otros productos que resultaban indispensables en la industria alimenticia como colorantes, estabilizadores y diversas mezclas de cocoa.

1 9 7 5

2000-Presente

En la actualidad Sabores Cosco cuenta con Instalaciones ubicadas en la periferia de la capital.

Brindando servicio en la industria de alimentos e innovando junto a nuestros clientes para desarrollar todo tipo de sabores.

2 0 0 0

El incremento de la oferta de nuevos productos formulados en el laboratorio de investigación y desarrollo, ha permitido la expansión en gran medida por la región, apoyando e incrementando la creación y maquila de productos personalizados para diversas empresas.

Contamos con personal altamente calificado, que cumplen los estándares para la ejecución de cada uno de nuestros productos.

Misión

Nuestro propósito es lograr la satisfacción de nuestros clientes garantizando que todos nuestros productos sean seguros, atractivos, de excelente sabor y con un precio competitivo para el desarrollo y consolidación de sus mercados. Brindar un espacio de trabajo a los colaboradores que fomente el desarrollo personal y profesional en un ambiente con principios de honestidad, integridad y trato justo.

Visión

Ser la empresa salvadoreña líder en el desarrollo, producción y comercialización de ingredientes para la industria de alimentos y bebidas, además de productos de consumo; logrando distinguirnos por nuestra calidad y constante esfuerzo innovador, como uno de los mejores suplidores en el continente americano y en continua expansión a otros mercados.

Valores

El cumplimiento de la misión y la posibilidad de alcanzar nuestra visión, va de la mano con los valores que fomentamos y practicamos dentro de la empresa, los cuales son:

  1. Trabajo en equipo.

  2. Integridad.

  3. Compromiso.

  4. Responsabilidad.

¡DESARROLLAMOS
TU SABOR FAVORITO!
Se desarrolla cualquier sabor por pedidos. Los productos son entregados sujetos a disponibilidad o tiempo de producción.