La bebida carbonatada por excelencia.

Actualizado: abr 17

Cosco Cola


No importa en dónde estés o dónde vivas, de seguro has oído la palabra “cola” y sabes perfectamente a lo que nos referimos. Ese sabor tan único y peculiar que ha conquistado al mundo de los alimentos. No por nada es la bebida carbonatada más exitosa.

¿Sabías que el sabor cola es extraído de una nuez?, sí aunque no lo creas, es la nuez cola de la que se extrae ¡ese sabor que te encanta!


Esta nuez se procesa extrayendo su sabor y el resultado es una resina, masa, líquido con el sabor de la cola.


En los mercados en desarrollo, el consumo del sabor cola está aumentando. Al igual que en los mercados ya desarrollados, ya que el sabor cola es de los preferidos por las grandes marcas gracias a las óptimas características de producto.


El mercado de la cola se expande cada día, siendo uno de los sabores más exitosos en todos los mercados, con el pasar del tiempo, el sabor se va desarrollando dependiendo de las tradiciones del mercado y sus tendencias. Esto lo hace bastante peculiar al momento de hacer negocios con mercados Europeos, Norte y Suramericanos.


Actualmente, el tema del azúcar es algo que preocupa al mundo, por lo que encontramos variaciones en formulaciones de cola. Existen bebidas de cola reducidas en azúcar, colas sin nada de azúcar, entre otras combinaciones.


Además, hay variaciones especiales de colas, como las colas para niños, cola en combinaciones de otros sabores, como la Cola Vainilla, Cherry Cola, Coffee Cola, etc.


El tema de la cola es sumamente extenso. Si quieres saber más información de cola o cómo te podemos ayudar desarrollando tu propio sabor a cola, puedes contactarnos.






Si quiere contactarse con uno de nuestros especialistas para recibir asesoría, puede enviarnos un email a:

sales@sabores.com.sv

ventas.industria@sabores.com.sv

144 vistas