Innovación y Tecnología de punta

Actualizado: abr 16





Sabores Cosco de Centroamérica es una empresa con casi 70 años de experiencia y liderazgo en el mercado, con presencia en más de 22 países en el continente americano y europeo. Es por ello, que uno de nuestros pilares es la innovación constante y el uso de las últimas tecnologías para mejorar nuestros procesos, productos y experiencia del consumidor. En nuestra planta de producción principal contamos con laboratorios que cuentan con la última tecnología en el sector de alimentos y bebidas, donde innovamos constantemente para elaborar nuevos sabores, aromas y productos para distintas compañías.





Empresas para las que hemos elaborado compuestos para la industria de alimentos, bebidas y snacks, respaldan nuestro compromiso por la innovación y la calidad, experimentando un incremento en sus ventas debido a la aceptación del público de nuestras creaciones en conjunto de diferentes sabores, esencias e ingredientes. De la misma manera, hemos colaborado con nuestros clientes al renovar sus sabores tradicionales e incorporar sabores de tendencia para acoplarse al mercado, los cuales también han sido un éxito en consumo.


Si está pensando en crear un producto, o simplemente hacer un pequeño cambio de receta, Sabores Cosco de Centroamérica tiene las herramientas para hacerlo realidad. Nuestras certificaciones internacionales respaldan la calidad y la trayectoria que nos ha caracterizado para innovar en las mejores marcas a nivel mundial. Esto nos permite acompañarlo durante todo el proceso desde el desarrollo de nuevos productos o renovación de recetas tradicionales, hasta la finalización de todos los procesos con nuestras asesorías personalizadas.






Si quiere contactarse con uno de nuestros especialistas para recibir asesoría, puede enviarnos un email a:


sales@sabores.com.sv


ventas.industria@sabores.com.sv





38 vistas