campaña de Donación de Sangre "Celebramos la Vida"

Actualizado: may 4




Sabores Cosco de Centroamérica agradece el apoyo de los colaboradores que se sumaron a la campaña voluntaria de donación de sangre “Celebramos la Vida”, realizada el 29 de abril del 2020.


Este nivel de entrega, con muchas personas comprometidas y altruistas que no temen ayudar, y que además lo hacen de manera desinteresada nos alienta a seguir adelante y a mantener la esperanza, que por encima de todo se encuentran los valores personales y especialmente la solidaridad con los demás.




Nuestros colaboradores nos comparten su experiencia durante el proceso de donación y sus opiniones acerca de la iniciativa de ayudar al prójimo de esta manera:


Testimonio 1: "Doné sangre porque se que se le puede salvar la vida a alguien, es valioso saber que uno puede ayudar, y cuando uno necesita donar a veces no tiene tiempo, así que es bueno que lo traigan a la empresa, es bonito. Experiencia bonita saber que se le va a ayudar a alguien que lo esté necesitando" - William Guzmán (Bodega).


Testimonio 2: "Me siento bien porque sé que estoy ayudando a una persona o filia incluso que lo puede necesitar. Me puse a pensar que hasta mi familia puede ser la que lo necesite y traerlo a la empresa es muy bueno" - Bryan Sánchez (Mantenimiento).



Galeria


Testimonio en audio 1: Testimonio en audio 2:












30 vistas