Celebración en el día de la madre ´20



Celelebración en el día de la madre 2020


El 10 de Mayo se celebra el día de la madre en El Salvador y en muchos otros países, en Sabores Cosco de Centroamérica el martes 12 de Mayo celebramos el día a todas esas madres que con cariño y esfuerzo nos impulsan a salir adelante, en especial a nuestras colaboradoras que son madres y que día a día hacen de Sabores Cosco de Centroamérica una mejor empresa. ¡Gracias Mamás!💕.

Pero, ¿Cuál es la historia detrás del día de la madre?

Las celebraciones por el día de la madre se iniciaron en la Grecia antigua, en las festividades en honor a Rhea, la madre de Jupiter, Neptuno y Plutón. El origen del actual Día de la Madre se remonta al siglo XVII, en Inglaterra. En ese tiempo, debido a la pobreza, una forma de trabajar era emplearse en las grandes casas o palacios, donde también se daba techo y comida. Un domingo del año, denominado «Domingo de la Madre», a los siervos y empleados se les daba el día libre para que fueran a visitar a sus madres, y se les permitía hornear un pastel (conocido como «tarta de madres») para llevarlo como regalo. Esta celebración se desarrollaba colectivamente, en bosques y praderas. La primera celebración oficial tuvo lugar un día 10 de mayo, por lo que este día fue adoptado por muchos otros países del mundo como la fecha del ‘Día de las Madres’.

A todas las madres que asistieron a la celebración y también a las que no pudieron acompañarnos les queremos decir: ¡felicidades!

No podía faltar el respectivo festejo para todas aquellas madres que conforman nuestro equipo y que hacen de nosotros una mejor empresa. Este día dejamos un poco de lado los protocolos, las ventas, la producción y todo lo que nos rodea a diario para festejarlas.