mapa del sitio
  PRODUCTOS: DEL PANADERO  
 

Estos son los productos que comercializamos bajo la línea de panadería, seleccione el nombre del producto para ver mayor detalles sobre el mismo.


 

 

Levadura instantánea Fermipan

Elaborada en Europa desde hace más de 35 años, FERMIPAN se ha convertido en la levadura de confianza de innumerables panaderos en todo el mundo.

Ofreciéndoles las siguientes ventajas:

  • Presencia en los cinco continentes tanto en panaderías artesanales como industrializadas.
  • Alto poder de fermentación (3-4 veces más fuerte que la levadura fresca).
  • No necesita refrigeración ni disolver previo a uso.
  • Dosis baja.
  • Gran tolerancia en la masa.
  • Inmejorable crecimiento en el horno.
  • Alta calidad constante.
  • Confiere un excelente aroma al pan.
  • Apoyo técnico permanente.

Debido a la alta concentración de FERMIPAN resulta muy fácil y económico sustituir la levadura fresca y la levadura seca activa por este nuevo tipo de levadura. Para obtener mejores resultados FERMIPAN se fabrica en tres excelentes variedades:
· Roja: Para masas “simples” conteniendo desde 0 % hasta 5 % de azúcar.
· Café: Para masas “dulces” conteniendo 10 % o más de azúcar.
· 2 en 1: levadura instantanea, especialmente recomendable para todo tipo de recetas de alto contenidos en pan de azúcar y de bollería

 

Tiempo de Vida:

Almacenado en buenas condiciones, es decir alejado de la excesiva humedad, calor y tiene una duración máxima de 2 años. Una vez abierto el empaque su duración es de 8 a 10 días.

     
 
Kilómetro 12 1/2 Carretera al Puerto de La Libertad
Nuevo Cuscatlán, El Salvador, Centroamérica

teléfono:
(503) 2228-9902
fax:
(503) 2288-9379

e-mail:
servicio.cliente@sabores.com.sv