mapa del sitio
  PRODUCTOS: DEL PANADERO  
 

Estos son los productos que comercializamos bajo la línea de panadería, seleccione el nombre del producto para ver mayor detalles sobre el mismo.


 

 

Crema Chantilly

La Crema Chantilly es una crema batida ligera utilizada en la elaboración de postres y mousses. La mezcla para preparar Crema Chantilly con sabor a vainilla DELA FAMILIA es la manera más práctica, deliciosa y conveniente de tener Crema Chantilly en pocos minutos y es ideal para decorar tortas, postres y pasteles, así como, para rellenar especialidades.

Este producto es sumamente conveniente de utilizar ya que solo requiere de agua fría y pocos minutos para prepararse. Debido a que se fabrica en forma de polvo es muy fácil de medir la cantidad exacta que se necesita evitando el desperdicio, si existiera algún sobrante este puede rebatirse a velocidad baja sin perder el volumen, ni la consistencia. Su principal ventaja es que No necesita refrigeración como otros productos similares, una vez montada la crema tampoco requiere de refrigeración, aunque si se enfría los resultados son aún mejores. Asimismo debido a su fórmula exclusiva, resulta una crema deliciosa, liviana y rendidora con absoluta blancura que no se volverá amarilla al día siguiente.

Receta Básica
100% Crema Chantillí Dela Familia
100-200% Agua fría (10°C)

Los pasos a seguir para su preparación son los siguientes:
1. Colocar en el tazón de la batidora el agua fría, opcionalmente puede mezclarse con leche descremada ó bebidas gaseosas (temperatura ideal: 10 º C) y sobre esta la mezcla para preparar Crema Chantilly DELA FAMILIA.
2. Mezclar hasta disolver completamente el polvo. Dejar reposar por tres minutos.
3. Utilizando el accesorio globo batir en 1era. velocidad por tres minutos.
4. Subir a 3era. velocidad y batir (usualmente hasta lograr la consistencia deseada).

     
 
Kilómetro 12 1/2 Carretera al Puerto de La Libertad
Nuevo Cuscatlán, El Salvador, Centroamérica

teléfono:
(503) 2228-9902
fax:
(503) 2288-9379

e-mail:
servicio.cliente@sabores.com.sv