IE Warning
Your browser is out of date!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Try Firefox or Chrome!
Back to top

EMPRESA

MISIÓN

1Nuestro propósito es lograr la satisfacción de nuestros clientes garantizando que todos nuestros productos sean seguros, atractivos, de excelente sabor y con un precio competitivo para el desarrollo y consolidación de sus mercados. Brindar un espacio de trabajo a los colaboradores que fomente el desarrollo personal y profesional en un ambiente con principios de honestidad, integridad y trato justo.

VISIÓN

2Ser la empresa salvadoreña líder en el desarrollo, producción y comercialización de ingredientes para la industria de alimentos y bebidas, además de productos de consumo; logrando distinguirnos por nuestra calidad y constante esfuerzo innovador, como uno de los mejores suplidores en el continente americano y en continua expansión a otros mercados.

VALORES

3El cumplimiento de la misión y la posibilidad de alcanzar nuestra visión, va de la mano con los valores que fomentamos y practicamos dentro de la empresa, los cuales son:

  • Trabajo en equipo.
  • Integridad.
  • Compromiso.
  • Responsabilidad.

HISTORIA E INICIOS

DE SABORES COSCO

Sabores Cosco de Centroamérica, S.A. de C.V. es una empresa salvadoreña, fundada en 1951 por Ricardo Gutiérrez Trabanino (Q.E.P.D.) y su esposa Juana Olmedo de Gutiérrez, cuyo inicio se ve marcado con  la representación de diversas fábricas extranjeras, provenientes de Estados Unidos, Europa y América Latina. Oficialmente representamos a Cosco International Corporation desde 1959, especializándonos en formular sabores y aromatizantes para productos alimenticios, obteniendo la franquicia avalada por Cosco International Corporation desde 1975. Complementando el alcance de esta importante meta, se empezó a ofrecer a nuestros clientes los productos que anteriormente era necesario importarlos. Complementando la operación de producción local, se empezaron a desarrollar otros productos que resultaban indispensables en la industria alimenticia como colorantes, estabilizadores y diversas mezclas de cocoa.

El incremento de la oferta de nuevos productos formulados en el laboratorio de investigación y desarrollo, ha permitido la expansión en gran medida por la región, apoyando e incrementando la creación y maquila de productos personalizados para diversas empresas. Desde el año 2000 expandimos nuestras operaciones con diferentes marcas como Del Panadero, Suavipan y Cosco, productos diseñados específicamente para la industria de la panadería y también una línea completa de productos de consumo con la marca Dela Familia. Actualmente fabricamos y ofrecemos una amplia gama de productos, brindando servicio técnico para sabores y aplicaciones de alimentos en cada país.

“Nos comprometemos a la satisfacción de nuestros clientes y consumidores desempeñando nuestras actividades con los más altos estándares y en constante mejora en nuestros procesos de producción.”

- Objetivo principal de Sabores Cosco

 

 

Sabores Cosco de Centroamérica®
Km.12 ½ carretera al Puerto de La Libertad, Nuevo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador.
PBX: (503)2525-3400 FAX: (503)2288-9379